logo diario longino

Erick Guerrero vuelva su experiencia en la formación de nuevos futbolistas

Compartir por RRSS :

El ex Deportes Iquique comenzó su trabajo formativo con niños y jóvenes

En una de las canchas del Complejo Deportivo de la Asociación de Fútbol de Iquique, comenzó su trabajo formativo con niños y jóvenes que sueñan con ser futbolistas profesionales, la Academia de Alto Rendimiento Mixta de fútbol, que conduce el ex jugador y también técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero.

Alrededor de veinte jóvenes, comenzaron sus primeras prácticas y la primera jornada, incluyó; mediciones, fútbol reducido y charlas motivacionales, en las cuales intervino, todo el equipo multidisciplinario que trabaja junto a Erick Guerrero, como; el ayudante técnico Briant Figueroa, el analista táctico Pablo Jorquera, el preparador físico Ivo Fuenzalida y la nutricionista Nicol Alvarez.

Erick Guerrero, de destacada trayectoria en el fútbol profesional, con pasos por Deportes Iquique, Wanderers, Cobreloa, Concepción y Cobresal, cuenta con certificación del Instituto Nacional del Fútbol, como Entrenador Nacional, función que cumplió en las divisiones inferiores de Deportes Iquique, llegando inclusive, a dirigir al primer equipo, en algunas temporadas.

Este nuevo emprendimiento de Erick Guerrero, ha tenido buena acogida en el ambiente del fútbol y ya, varios de sus ex compañeros y destacados jugadores, como; Misael Davila, Bryan Cortes, Rafael Caroca, entre otros, le han hecho llegar a Guerrero, sus deseos de éxito, en este proceso formativo, cuyo objetivo es; preparar jugadores para el fútbol amateur, fútbol profesional y fútbol joven, tanto en damas, como en varones.

Las inscripciones siguen abiertas y los interesados en que sus hijos o hijas, formen parte de este proyecto, pueden llamar a los siguientes números telefónicos: +56982353434 y +56975670709

Indicadores Económicos
Jueves 8 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.858,13
  • Dólar: $884,74
  • Euro: $927,89
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.