logo diario longino

Erick Guerrero inaugura academia de formación de nuevos talentos

Compartir por RRSS :

El ex jugador, uno de los históricos de Deportes Iquique, emprende este lunes su proyecto formativo

Erick Guerrero, uno de los históricos que, ha tenido Deportes Iquique, tanto como futbolista, como director técnico, emprenderá el lunes 3 de enero del próximo año, una nueva etapa de su vida como formador de futbolistas.

Guerrero, junto a un staff que componen; Briant Figueroa, como ayudante técnico; Pablo Jorquera, como analista táctico; Ivo Fuenzalida, como preparador físico; el sicólogo Raúl Montoya y la nutricionista Nicol Alvarez, iniciará un trabajo de formación, cuyo objetivo es preparar jugadores para, el fútbol profesional, fútbol amateur, fútbol joven, tanto en damas como en varones.

El lanzamiento de la Escuela de Alto Rendimiento Erick Guerrero, será este lunes, en el Complejo Deportivo de la Asociación de Fútbol de Iquique, a las 08.00 horas.

Durante su permanencia en la academia, los deportistas dispondrán de una carpeta individual, donde será adjuntados todos sus datos, como así también, los resultados de todas las evaluaciones que, se les realizarán durante el año.

Estas evaluaciones comprenden: Evaluación Médica en Centro Radiológico del Norte; Evaluación Técnica; Evaluación Física, Evaluación Psicológica; Evaluación Táctica y Evaluación Nutritiva.  Los informes, se emitirán durante los meses de enero, junio y noviembre del 2022.

Erick Guerrero, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol, derivada de sus pasos como jugador profesional, por los clubes; Santiago Wanderers, Cobreloa, Cobresal, Deportes Concepción y Deportes Iquique, donde llegó también a ser, técnico del primer equipo, contando con el título de entrenador nacional, otorgado por el Instituto Nacional del Fútbol, donde realizó sus estudios técnicos.

Indicadores Económicos
Martes 9 de Agosto de 2022
  • UF: $33.504,30
  • Dólar: $906,03
  • Euro: $923,48
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.