logo diario longino

En recorrido por la ciudad dan a conocer oferta programática municipal orientada a las mujeres

Compartir por RRSS :

Entre las distintas actividades programadas por el Mes Internacional de la Mujer, la municipalidad de Alto Hospicio, mediante los programas de Prevención en Violencia Contra las Mujeres, Adulto Mayor, Jefas de Hogar, Mujer Sexualidad y Maternidad, junto a la recientemente conformada Oficina de la Mujer de Alto Hospicio, realizaron una campaña de difusión y sensibilización, por diferentes puntos de la ciudad, entre ellas la popular feria “La Quebradilla”, la cual tuvo como finalidad dar a conocer la oferta programática de la oficina, como de las distintas iniciativas orientadas a las mujeres de la comuna.

Además, en el lugar se realizó una muestra de imágenes e información sobre mujeres destacadas en conmemoración del 8M. Evento que fue destacado por el público femenino y las comerciantes que se encontraban comprando y vendiendo, respectivamente. Todas coincidían en la importancia de esa actividades en terreno, ya que por tiempo y trabajo se les hace muy difícil acceder a esa información y programas que las benefician. “Mientras hacemos nuestras compras nos tomamos un momento para saber de las ayudas que entrega el municipio en lo social y la salud”, aseveraron.

Para un mejor servicio, la Oficina de la Mujer del municipio, entregó los siguientes contactos: y el WhatsApp +56 9 620 866 59

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • Euro: $1.040,52
  • UF: $37.202,53
  • IPC: 0,40%
  • Dólar: $974,97
  • UTM: $65.182,00
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.