logo diario longino

En el cierre por el décimo octavo aniversario Niños de Alto Hospicio disfrutan de jornada recreativa

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira, durante evento de cierre por el décimo octavo aniversario de Alto Hospicio, valoró la jornada recreativa dirigida principalmente para los más pequeños y las familias de la comuna. Además entregó presentes y envió un cálido y afectuoso abrazo a todas las madres en su día, en especial a aquellas que desempeñan este importante rol en la comuna.

La actividad realizada este domingo por el municipio en el sector de la Plaza de Armas que reunió a niñas y niños acompañados de sus madres y padres, contó con el apoyo de Bomberos de Alto Hospicio y el show del popular “Tío Vladimir” (Vladimir Adones).

En la oportunidad, los menores participaron de paseos a través de los carros de bomberos y de la alegría y diversión entregada por el “Tío Vladimir” junto a su equipo de payasos.

También las niñas y niños disfrutaron de concursos, juegos inflables y colaciones entregadas por la municipalidad.

Indicadores Económicos
Viernes 14 de Junio de 2024
  • UF: $37.511,88
  • Dólar: $919,49
  • Euro: $987,42
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.