logo diario longino

Aprueban contratación directa para suministros de servicios de especialidad de audiología

Compartir por RRSS :

En Concejo Municipal

Concejo Municipal presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprobó de manera unánime la contratación directa para suministro de servicios de atenciones con médico especialista, toma de prestaciones clínicas audiológicas y adquisición de audífonos médicos retroauriculares, para el Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio.

El acuerdo que tiene como objetivo, garantizar la continuidad de atenciones y prestaciones ambulatorias para el manejo de patologías que son ofrecidas por la municipalidad a los usuarios de la Red Asistencial de Salud de la comuna de Alto Hospicio,  apunta además a disminuir los tiempos y listas de espera asociados a prestaciones de especialistas.

Se consigna que la contratación directa de los servicios de otorrino en la Red de Atención Primaria de Salud, y que incluye atención médica de especialista, exámenes de audiometría y de impedanciometría, además de audífonos, por un lapso de 3 años, se realizó con la Clínica Tarapacá por una inversión de más de 35 millones de pesos.

Además, se aclara que esta forma de contrato se produce porque habiéndose realizada la licitación pública previa para el suministro de bienes o contratación de servicios, las ofertas resultaron inadmisibles porque no se ajustaron a los requisitos esenciales establecidos en las bases, y la contratación era indispensable para que funcionara el convenio en beneficio de los servicios en especialidad de audiología.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.