logo diario longino

Edson Puch deja la celeste y se retira del fútbol

Compartir por RRSS :

«Es lamentable terminar así mi carrera»

El experimentado atacante usó sus redes sociales para explicar una polémica en la que se ha visto envuelto con los Dragones Celestes recientemente y avisó que además de irse del cuadro iquiqueño por ser víctima de una agresión, junto a un compañero, también colgará los botines a sus 36 años.

La semana ha sido triste y agitada para Deportes Iquique. El lunes 25 de abril se informó del despido de Víctor Rivero al cargo como director técnico, el martes 26 se hizo público que Edson Puch pensaba renunciar al club cansado de los malos tratos recibidos de parte de hinchas y ayer miércoles 27 el propio jugador lo confirmó.

Eso sí, el exatacante de Universidad de Chile y Universidad Católica utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que aclaró los verdaderos motivos detrás de su decisión, que según explicó él mismo no tienen nada que ver con los resultados, y acusó haber sido víctima de una agresión.

Comando comenzó explicando con un post en Instagram que «a lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos».

«He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal», para después dar a conocer duros detalles de lo que le tocó vivir recientemente.

«Yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años. Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto», agregó.

Sin embargo, eso no fue todo ya que el iquiqueño confirmó que colgará los botines. «Para mí es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto».

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.