logo diario longino

Dragones y caturros se ponen al día

Compartir por RRSS :

Los dragones celestes ya tienen día y hora para jugar su partido pendiente frente a Santiago Wanderers, válido por la primera fecha del torneo 2022 de la Primera B. Cabe recordar que el evento tuvo que ser suspendido por el paro y bloqueo de caminos en la zona norte que hicieron los camioneros en febrero, lo cual no permitió al CDI llegar a tomar el vuelo que los llevaría jugar el encuentro. Según lo informado por la ANFP el choque entre “Caturros” y “Dragones Celestes”, fue reprogramado para el domingo 5 de junio a las 15:30 horas, en el “Estadio Elías Figueroa” de Valparaíso. Este será un cotejo clave para ambos elencos en la lucha por meterse en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso. Actualmente, Santiago Wanderers marcha en el penúltimo lugar con siete puntos, luego de cosechar un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. Sin embargo, en la tabla ponderada se encuentra colista y estaría descendiendo a Segunda División. Por su parte, Deportes Iquique ha tenido un irregular rendimiento y se encuentra en el séptimo puesto con 10 unidades, a un punto de entrar en liguilla y a tres del descenso

Indicadores Económicos
Miércoles 19 de Junio de 2024
  • UF: $37.530,62
  • Dólar: $934,91
  • Euro: $1.003,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.