logo diario longino

Dragones rescataron un punto en el Centenario de Chinquihue

Compartir por RRSS :

Sin goles, Deportes Iquique empató con el local Deportes Puerto Montt

Mario Vidal Jorquera

En un partido discreto donde las acciones estuvieron divididas, para uno y otro equipo, en cada uno de los tiempos jugados, Deportes Iquique empató sin goles, ante Deportes Puerto Montt, en encuentro válido por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

El partido se jugó anoche en el estadio Centenario de Chinquihue y la alineación inicial que presentó Deportes Iquique fue la siguiente: Alejandro Sánchez, Lucas Meza, Mario Pardo, Joaquín Moya, Cristian Duma, Edson Puch, Diego Soto, Hans Salinas, Juan Sills, Iam González y Benjamin Rivera.

Deportes Iquique se vio superior desde los primeros minutos, teniendo las primeras opciones de convertir, a los 8 minutos, por intermedio de Hans Salinas y una gran ocasión a los 13 minutos, cuando tras una buena combinación, Puch estuvo a punto de convertir.

A lo largo de toda la primera fracción, Deportes Iquique tuvo mayor posesión del balón, con más llegadas al área rival, como sucedió a los 39 minutos, cuando Duma, no pudo rematar, en una clara oportunidad de convertir, tras un error defensivo del equipo sureño.

Cuando se jugaba el minuto 42, Villegas se gana la tarjeta roja y es expulsado, tras un fuerte foul, en contra de Joaquín Moya, quien quedó lesionado, debiendo ser sustituido por Cesar González, en el elenco iquiqueño.

En el segundo tiempo y pese a jugar con un hombre menos, se vio más agresivo al cuadro local, mientras Deportes Iquique perdió claridad en su juego, desdibujándose con respecto a lo mostrado en la primera parte.

En esos momentos apareció la figura del portero Sánchez, quien mostró solvencia para resguardar la portería de los dragones, en las arremetidas que Puerto Montt tuvo en la segunda parte del partido.

Casi cerrando el partido, Deportes Iquique tuvo la única ocasión en el segundo tiempo, cuando González se perdió clara oportunidad de convertir.

Imperiale sustituyó a Iam González, en el segundo cambio que presentó el técnico Víctor Rivero, en el cuadro de Deportes Iquique que, con este empate, suma 4 puntos en la tabla de posiciones.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.