logo diario longino

Dragones debutaron en el torneo con angustiante triunfo sobre Deportes Temuco

Compartir por RRSS :

Lucas Meza marcó el único gol, en la victoria del cuadro local

Con una victoria por 1 – 0  sobre el cuadro visitante de Deportes Temuco, debutó Deportes Iquique, en el torneo de la Primera B 2022.

El partido jugado en el estadio anoche en el estadio Tierra de Campeones, comenzó con ambos cuadros, formando de la siguiente manera:

Deportes Iquique: Alejandro Sánchez, Lucas Meza, Mario Pardo, Daniel Imperiale, Jordy Contreras, Joaquín Moya, Cristian Duma, Edson Puch, Roberto Riveros, Hans Salinas y Juan Sills.

Deportes Temuco: González, Alegre, Contreras, Aguila, Zamorano, Escobar, Viveros, Díaz, Lara, Maximiliano y Bustamante.

Un primer tiempo con bastante dinamismo en los dos equipos, pero con nulas posibilidades de gol, por parte de ambos elencos y con un Deportes Iquique, un tanto confundido en el comienzo.

Apremiado en los primeros minutos por el cuadro visitante, los dragones se ganaron tempranamente tarjetas amarillas, para Contreras y Moya, mostradas por el árbitro Gustavo Ahumada quien, fue asistido por; Diego Gamboa como primer asistente; Nicolás Medina como segundo asistente y por el cuarto árbitro, Francisco Gaggero.

Sin hacerse daño, en los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron al descanso con sus vallas invictas y al reanudarse las acciones en la segunda etapa, los celestes no modificaron la formación inicial.

El partido se mantuvo con acciones parejas y no fue sólo hasta los 67 minutos que, el cuadro local logró abrir el marcador, con gol convertido por Lucas Meza, tras una jugada iniciada por Hans Salinas.

Lo imprevisto para el cuadro local, fue la expulsión a los 84 minutos de Jairo Vásquez quien, estuvo tan solo dos minutos en cancha, ya que a los 82, había reemplazado a Riveros.  Antes, a los 78 minutos, Abel Hidalgo había ingresado en reemplazo de Moya.

Los últimos minutos y jugando con un hombre menos, fueron muy trabajados para los Dragones Celestes, ya que Deportes Temuco intentó aprovechar la superioridad numérica, en busca del empate que no llegó, pues antes, estuvo el pitazo del árbitro Ahumada, decretando el fin del partido y el primer triunfo y los primeros puntos de Deportes Iquique, en el torneo de Ascenso Betsoon 2022.

 6500 personas presenciaron el encuentro jugado anoche, en el recinto deportivo de avenida Salvador Allende.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.