logo diario longino

Digno de Ripley: Gimnasio del Matadero presenta serios daños a solo tres años de su entrega

Compartir por RRSS :

Consejeros regionales visitaron el lugar, ante requerimiento de los dirigentes del emblemático club.

Grietas y roturas en piso y muro, presenta el gimnasio del Club Unión Matadero, a tres años de que sus dirigentes recibieran las obras de reconstrucción, después que el Gobierno Regional, aprobara un proyecto por un monto de 290 millones de pesos, para la reposición de sus instalaciones.

A petición de los dirigentes del club matarife, encabezados por su presidente Rolando Andrade, los consejeros regionales; Solange Jimenez, Carlos Mancilla, Daniela Solari y Claudia Hernández, visitaron las instalaciones del recinto ubicado en Videla con Arturo Fernández.

Las autoridades regionales pudieron comprobar las falencias y se comprometieron a interceder, para encontrar una pronta solución, dado el peligro que los daños observados, constituyen para los deportistas que, diariamente frecuentan ese gimnasio.

En referencia a los daños más serios que se presentan, el timonel del Matadero, Rolando Andrade indicó que las zonas afectadas son; muros y piso de cocina y secretaría, baños de damas y varones, además de filtraciones de agua.

Andrade manifestó también su preocupación, por la situación de inseguridad que pueda significar esto, no solo para los deportistas que entrenan allí, sino que también, para el público que asiste a las veladas de boxeo.

Loa anterior recalcó Andrade, teniendo en cuenta que, para este fin de semana están organizando un torneo interregional, con participación de deportistas de Arica, Tocopilla, Antofagasta e Iquique.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.