logo diario longino

Detenidos por amenazas a bomberos

Compartir por RRSS :

Dos sujetos que amenazaron a Bomberos y Carabineros en las inmediaciones del incendio que destruyó 4 casas en valle Vivar, fueron detenidos por la policía uniformada.

La situación se registró en calle San Martín donde los voluntarios instalaban su equipamiento para combatir el fuego y donde ambos individuos pernoctaban.  Al solicitarles que salieran del sitio para instalar mangueras y poder trabajar en la extinción del fuego,  se ofuscaron e intentaron agredir a la unidad bomberil.

Ante eso se solicitó presencia policial pero el dúo en vez de calmarse se enardeció más y uno de ellos extrajo de la mochila una tijera, la cual empuñó como si fuera arma blanca y avanzó hacia la fuerza pública amenazando con agredirlos.

Una vez que fueron reducidos, se verificó que no portaban documentos, estaban bajo la influencia de algunas sustancias ilícitas y eran extranjeros.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.