logo diario longino

Detenidos por amenazas a bomberos

Compartir por RRSS :

Dos sujetos que amenazaron a Bomberos y Carabineros en las inmediaciones del incendio que destruyó 4 casas en valle Vivar, fueron detenidos por la policía uniformada.

La situación se registró en calle San Martín donde los voluntarios instalaban su equipamiento para combatir el fuego y donde ambos individuos pernoctaban.  Al solicitarles que salieran del sitio para instalar mangueras y poder trabajar en la extinción del fuego,  se ofuscaron e intentaron agredir a la unidad bomberil.

Ante eso se solicitó presencia policial pero el dúo en vez de calmarse se enardeció más y uno de ellos extrajo de la mochila una tijera, la cual empuñó como si fuera arma blanca y avanzó hacia la fuerza pública amenazando con agredirlos.

Una vez que fueron reducidos, se verificó que no portaban documentos, estaban bajo la influencia de algunas sustancias ilícitas y eran extranjeros.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.