logo diario longino

DETECTIVES PARTICIPAN EN CURSO INTEGRAL DE REENTRENAMIENTO PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN CIUDADANA

Compartir por RRSS :

En dependencias de la Región Policial de Tarapacá, se está desarrollando la tercera versión de “Curso Integral de Reentrenamiento JENACROF”, dirigida a Detectives de las Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, con un total de 30 participantes, dictado por profesores de la PDI. 

Esta capacitación busca actualizar conocimientos en técnicas de investigación en delitos de robo y contra la propiedad, con la finalidad de seguir fortaleciendo la protección a la ciudadanía. 

Durante la semana que dura el curso, se trabajarán temas como: derechos humanos y función policial; normativa legal; mercado de bienes robados; interceptaciones telefónicas; tráfico de antenas; uso y aplicación de armas de fuego; medicina táctica y manejo de trauma. 

Este curso, ya ha sido dictado durante el presente año en las ciudades de La Serena y Rancagua, el que también convocó a las Brigadas Investigadoras de Robo de diferentes regiones.

Indicadores Económicos
Miércoles 17 de Agosto de 2022
  • UF: $33.624,72
  • Dólar: $882,20
  • Euro: $897,91
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.