logo diario longino

DETECTIVES PARTICIPAN EN CURSO INTEGRAL DE REENTRENAMIENTO PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN CIUDADANA

Compartir por RRSS :

En dependencias de la Región Policial de Tarapacá, se está desarrollando la tercera versión de “Curso Integral de Reentrenamiento JENACROF”, dirigida a Detectives de las Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, con un total de 30 participantes, dictado por profesores de la PDI. 

Esta capacitación busca actualizar conocimientos en técnicas de investigación en delitos de robo y contra la propiedad, con la finalidad de seguir fortaleciendo la protección a la ciudadanía. 

Durante la semana que dura el curso, se trabajarán temas como: derechos humanos y función policial; normativa legal; mercado de bienes robados; interceptaciones telefónicas; tráfico de antenas; uso y aplicación de armas de fuego; medicina táctica y manejo de trauma. 

Este curso, ya ha sido dictado durante el presente año en las ciudades de La Serena y Rancagua, el que también convocó a las Brigadas Investigadoras de Robo de diferentes regiones.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.