logo diario longino

Detectives del Cuartel Alto Hospicio realizaron detención de 2 sujetos quienes intentaron atropellar al conductor de un bus.

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Durante horas de esta tarde, viernes 17 de diciembre, Detectives del Cuartel ubicado en Avenida las Américas en la comuna de Alto Hospicio, realizaron la detención de dos hermanos de nacionalidad chilena, uno de ellos menor de edad (17 años) y el otro con antecedentes policiales por tráfico en pequeñas cantidades durante el año 2015, lesiones leves en el año 2016, conducción sin la licencia debida en los años 2016 y 2017, tráfico ilícito de drogas durante el año 2019, receptación aduanera el año 2020,  consumo y porte de drogas en lugares calificados en el año 2020.

La situación se desenvuelve cuando vecinos y personas que se encontraban cerca del Cuartel, alertaron que un vehículo color negro con dos ocupantes intentaron atropellar a una persona, dándose a la fuga abandonando el auto en el bandejón central de esa Avenida.    

La detención de estas dos personas resultó ser inmediata y en flagrancia y tras las primeras acciones investigativas se logró establecer que la víctima corresponde a un conductor de la locomoción colectiva (microbus) quien minutos antes y durante el recorrido que realizaba llevando pasajeros mantenía altercados con los detenidos, quienes conducían en forma temeraria lanzando piedras hacia el bus, causando daños de consideración. 

Con relación al conductor del bus, éste quedó con lesiones leves y en libertad mientras que los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada del sábado en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

 33 total visitas

Indicadores Económicos
Martes 25 de Enero de 2022
  • UF: $31.164,55
  • Dólar: $800,31
  • Euro: $906,05
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
21°CSensación 21°C
1012hPa 75% 55% 2m/s 218deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.