logo diario longino

Deportistas de talleres municipales destacaron en torneo de halterofilia

Compartir por RRSS :

Ganaron 4 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce

Deportistas que forman parte del Taller Deportivo Municipal de Halterofilia, tuvieron destacada participación, en el torneo desarrollado el pasado fin de semana en Alto Hospicio.

La competencia fue organizada por la Municipalidad de esa comuna y se desarrolló en el Anfiteatro Municipal, participando damas y varones, en las distintas categorías.

El equipo representativo de la Corporación Municipal de Deportes fue dirigido por la técnico y destacada deportista de la especialidad, Elizabeth Cortés, quien tiene a su cargo la ejecución de este taller formativo.

En el equipo de CORMUDEPI, destacaron los deportistas; Carlo Almeida, Ian Cruz, Alan Tello y Valentina Zárate, clasificados en primer lugar, en las categorías de 61, 73, 81 y 55 kilos respectivamente.

Integraron también el equipo; Pablo Márquez, segundo lugar en la división de los 96 kilos y Liz Aguayo y Fernando Godoy, quienes ocuparon la cuarta posición, en las categorías de102 y 81 kilos, respectivamente.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.