logo diario longino

Deportes Iquique: “Otra cosa es con guitarra” y por los puntos

Compartir por RRSS :

Dragones Celestes debutan mañana oficialmente en torneo, frente a Deportes Temuco

“Otra cosa es con guitarra” dice el dictado popular y así será mañana para Deportes Iquique, cuando debute oficialmente en el torneo de Primera B, teniendo al frente, al cuadro de Deportes Temuco.

El cuadro local que dirige Víctor Rivero, llega a este partido con el optimismo derivado de la buena victoria conseguida, en el último amistoso frente a San Marcos de Arica, en un partido en que, la actuación de los dragones celestes, satisfizo plenamente a la hinchada.

Dado el aforo permitido para el partido de mañana, se espera que, sobre los 5 mil hinchas, lleguen al estadio Tierra de Campeones, para alentar al elenco celeste, en éste, su primer compromiso oficial, por el campeonato de ascenso Betsson 2022.

Las entradas se han estado vendiendo mediante internet y también de manera presencial, en la Casa Celeste, en Patricio Linch 1145, hasta las 18.00 horas de hoy y mañana, mientras que el partido está programado, para las 20.30 horas, en el recinto deportivo de avenida Salvador Allende.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.