logo diario longino

Deportes Iquique consiguió un agónico empate ante Universidad de Concepción

Compartir por RRSS :

Con un empate 2-2 debutó la dupla técnica Villalobos-Rojas al mando de Deportes Iquique, en el encuentro disputado anoche ante Universidad de Concepción, en el estadio “Ester Roa” de la ciudad penquista.

El primer tiempo fue de trámite intenso y permitió que Iquique tuviera control de balón y aproximaciones al área de equipo universitario, pero sin mayor peligrosidad. La llegada clara de los celestes fue en el minuto 24, Edwuin Pernía elevó el remate en lo que pudo haber sido la apertura del marcador.

Después el control de acciones fue para los del Campanil, pero tampoco con la claridad necesaria como para derribar al portero Alejandro Sánchez. Antes de irse al descanso el venezolano del CDI recibió tarjeta amarilla.

Al minuto de reanudarse las acciones Sebastián Molina genera ataque y  al encarar al portero iquiqueño, éste lo derriba cobrando el árbitro penal. Ejecutó Arnaldo Castillo y su remate infló las redes, decretando la apertura del marcador para Universidad de Concepción.

A los 19 minutos del período final llegó la segunda conquista para la U de Conce, nuevamente por intermedio del paraguayo Castillo.  Tras un rechazo corto en un tiro de esquina empalmó el balón con un remate cruzado para poner el 2-0 a favor del local.

En el minuto 30 descontó Deportes Iquique  por intermedio de Roberto Riveros, coronando con un “globito” una jugada de Lorenzetti.   

La paridad llegó en el minuto 92, cuando Juan Pablo Miño con cabezazo batió al meta Manuel García.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.