logo diario longino

Departamento de tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio Solo atención con servicio online para Permisos de Circulación 2022

Compartir por RRSS :

El departamento de tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio, reitera a la población que los servicios presenciales están suspendidos y sólo se está brindando atención online de Permisos de Circulación 2022, en horario de oficina de lunes a viernes de 8.30 hasta las 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas y el viernes hasta las 16.30 horas. Medida que apunta a resguardar y cuidar la salud tanto del personal municipal como de los usuarios que cada día acuden a las oficinas municipales, frente al retroceso a fase 2 (Transición) de la ciudad, dado el aumento de contagios de la enfermedad infecciosa.

Para ejecutar ese trámite por la plataforma virtual, la Dirección de Tránsito señala que los usuarios deben enviar  la documentación respectiva al correo donde se le dará respuesta a los permisos correspondientes, el valor a cancelar y la cuenta en que pueden hacer la transferencia, la cual se ingresa a la Tesorería Municipal. Realizado ese procedimiento, que dura como 3 días aproximadamente, recién la persona puede venir a retirar su Permiso de Circulación.

En cuanto a la licencia de conducir, que es un trámite presencial, por ahora hasta nuevo aviso en que se retomen las atenciones, se empezará a otorgar.

Además, el Departamento de Tránsito para un mejor servicio a la comunidad habilitó los teléfonos 57 2583171, 57 2583173 y 57 2583179.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito indicó que los servicios de mantención, reparación e instalación de señalización del tránsito, trabajos en asfalto y demarcaciones, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes, prosiguen realizándose en diferentes arterias de la ciudad por la cuadrilla de mantención de señaléticas de la unidad municipal.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.