logo diario longino

Daniela Asenjo empató en disputa del título mundial súper mosca AMB

Compartir por RRSS :

La pugilista nacional Daniela «Leona» Asenjo protagonizó un empate mayoritario contra Maribel «Pantera» Ramírez y la mexicana retuvo el título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate, a 10 rounds, fue bastante parejo, mostrando a la valdiviana Asenjo en un muy buen nivel, pensando incluso que podía arrebatarle el título a la mexicana. Sin embargo, al momento de las tarjetas, dos jueces determinaron empate mientras que el juez restante entregó una tarjeta de 96-95 a favor de la norteamericana. La decisión de los jueces recibió las pifias del público, que consideraba que Asenjo debía ganar.

Como Ramírez era la vigente campeona de la categoría, mantuvo su cinturón, ante una evidente frustración de la «Leona» en el ring.

Este combate estaba pospuesto desde 2020, siendo suspendido por dos años por la pandemia del coronavirus y llevándose a cabo, finalmente el sábado 9 pasado.

Indicadores Económicos
Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.