logo diario longino

Cursos gratuitos para personas sin empleos ofrece la OMIL

Compartir por RRSS :

La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio tiene disponibles una gran variedad de cursos sin costo para personas sin empleo, trabajadores, dueños de pequeños negocios, mujeres, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, aseveró Carolina Monsalve, coordinadora de la OMIL. Dijo que estos cursos de capacitación son una buena oportunidad para que las personas puedan adquirir conocimientos y nuevas herramientas para poder enfrentar en mejores condiciones el mundo laboral cada vez más competitivo.

Los usuarios podrán capacitarse en gestión emprendimientos mediante plataforma virtual (e-learning); comercio electrónico y marketing digital (e-learning); gestión de personas en MYPES (e-learning); mejorando la administración y finanzas de mi negocio (e-learning); herramientas computacionales básicas (e-learning); servicio de asistencia administrativa (e-learning); asistencia al cliente (e-learning); y gestión de emprendimiento (e-learning), aseguró.

También indicó que hay cursos para asistente de logística operativa (e-learning para discapacidad); gestión administrativa, financiera y contable en MYPES (presencial para discapacidad); y contabilidad financiera (presencial para discapacidad).

Además, capacitación en recepción de productos, carga o unidades logísticas en centros de distribución o transferencia (presencial en Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte); curso especial con simulador de inmersión total conducente a licencia de conductor profesional clase A3 (presencial en Iquique); curso digilízate (e-learning de alfabetización digital); auxiliar de aseo (presencial); servicios turísticos guiados (presencial) y vendedor de tiendas por departamento (presencial).

Cupos limitados

Por otra parte, la profesional de la OMIL reiteró a las personas interesadas en los cursos de capacitación que se inscriban con tiempo, ya que los cupos son limitados y están próximos a empezar. Para mayor información sobre los requisitos y beneficios de cada curso invitó a los usuarios que se dirijan a las  oficinas de la OMIL de lunes a viernes en horario de 8.30 hasta 12.30 horas, o bien contactarse con los teléfonos: 57-2583111 / 57-2583110/ 57-2583109/ 57-2583206/ 57-2583121/ 9-99142268, o en SENCE.CL con su clave única.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.