logo diario longino

Cursos gratuitos para personas sin empleos ofrece la OMIL

Compartir por RRSS :

La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio tiene disponibles una gran variedad de cursos sin costo para personas sin empleo, trabajadores, dueños de pequeños negocios, mujeres, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, aseveró Carolina Monsalve, coordinadora de la OMIL. Dijo que estos cursos de capacitación son una buena oportunidad para que las personas puedan adquirir conocimientos y nuevas herramientas para poder enfrentar en mejores condiciones el mundo laboral cada vez más competitivo.

Los usuarios podrán capacitarse en gestión emprendimientos mediante plataforma virtual (e-learning); comercio electrónico y marketing digital (e-learning); gestión de personas en MYPES (e-learning); mejorando la administración y finanzas de mi negocio (e-learning); herramientas computacionales básicas (e-learning); servicio de asistencia administrativa (e-learning); asistencia al cliente (e-learning); y gestión de emprendimiento (e-learning), aseguró.

También indicó que hay cursos para asistente de logística operativa (e-learning para discapacidad); gestión administrativa, financiera y contable en MYPES (presencial para discapacidad); y contabilidad financiera (presencial para discapacidad).

Además, capacitación en recepción de productos, carga o unidades logísticas en centros de distribución o transferencia (presencial en Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte); curso especial con simulador de inmersión total conducente a licencia de conductor profesional clase A3 (presencial en Iquique); curso digilízate (e-learning de alfabetización digital); auxiliar de aseo (presencial); servicios turísticos guiados (presencial) y vendedor de tiendas por departamento (presencial).

Cupos limitados

Por otra parte, la profesional de la OMIL reiteró a las personas interesadas en los cursos de capacitación que se inscriban con tiempo, ya que los cupos son limitados y están próximos a empezar. Para mayor información sobre los requisitos y beneficios de cada curso invitó a los usuarios que se dirijan a las  oficinas de la OMIL de lunes a viernes en horario de 8.30 hasta 12.30 horas, o bien contactarse con los teléfonos: 57-2583111 / 57-2583110/ 57-2583109/ 57-2583206/ 57-2583121/ 9-99142268, o en SENCE.CL con su clave única.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.