logo diario longino

Comunidad paquistaní residente expresa confianza en la futura gestión del Presidente Gabriel Boric Font

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Confianza en cómo será la gestión del Presidente electo Gabriel Boric Font, y sus medidas para contribuir a mejorar el país, expresó la comunidad pasquistaní residente.

El presidente de PakChile Association, Zia Ul-Haq,  manifestó que  el resultado de la votación refleja que la ciudadanía quiere lo mejor para Chile respaldando la propuesta del joven futuro primer mandatario.

“Nosotros queremos aportar y trabajar apoyando al nuevo gobierno para que siempre el país esté bien, porque eso trae bienestar a la gente.  Confiamos que sus medidas económicas y sociales serán las adecuadas para que la ciudadanía materialice sus proyectos y reactivemos al país”.

Indicaron que desde su rol como representantes del país asiático,  tienen la disposición de aportar para consolidar relaciones fluidas en todos los ámbitos entre Pakistán y Chile.

“Siempre queremos lo mejor para este país que amable y cariñoso nos recibió, donde hemos formado familias y aportamos al desarrollo económico con nuestra actividad empresarial. En lo regional, seguiremos trabajando igual como  ha sido con los gobiernos y autoridades anteriores respaldando iniciativas sociales, deportivas, culturales que estén en la búsqueda de lo mejor para la comunidad”, concluyó Zia Ul-Haq.

 42 total visitas

Indicadores Económicos
Sábado 22 de Enero de 2022
  • UF: $31.140,53
  • Dólar: $805,25
  • Euro: $912,46
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
20°CSensación 20°C
1013hPa 80% 41% 1m/s 158deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.