logo diario longino

Competencia de skate “Lao a Lao” regresa con una fecha Iquique

Compartir por RRSS :

Lao a Lao está de regreso. La icónica competencia de skate nacional que el año pasado fue 100 % online donde más de 180 skaters participaron, tendrá una nueva edición este 2022.

En esta oportunidad, y al igual que en 2021, todos los interesados en participar deberán subir un video de 60 segundos desde el 15 de abril al 15 de mayo bajo la modalidad de “No Pushline” – tendencia global que prohíbe que el skater tome vuelo una vez iniciada su rutina – al feed de Instagram etiquetando a @RedBullCL y @Lao.a.Lao, utilizando el hashtag #RedBullLaoaLao y mencionando al skater y al filmaker que grabó el video.

TOUR REGIONAL

Una de las novedades para este año, es la inclusión de un tour regional de Red Bull Lao a Lao, instancia que se realizará una vez que haya terminado la fase digital de la competencia y donde el último ganador del torneo Rey de Reyes, Marcelo Jiménez, viajará por las ciudades de Iquique, Viña del Mar y Concepción, convocando a los skaters regionales y entregando una última oportunidad para clasificar a la Final Nacional, pero esta vez presencialmente y bajo el criterio de Jiménez.

Tras el tour regional, Red Bull Lao a Lao pasará a su fase final donde un jurado, que será revelado en las próximas semanas, evaluará todos los videos que cumplan con los requisitos establecidos y se elegirán los 36 skaters que clasificarán a la primera Final Nacional presencial de la competencia, que se disputará en el mes de junio, y donde se repartirán 10 millones de pesos entre los ganadores de las distintas categorías.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.