logo diario longino

Colo Colo derrotó a la U en el inicio del Torneo de Verano

Compartir por RRSS :

Mar del Palta

Era la primera vez que Colo Colo y U de Chile jugaban el clásico fuera de su país. El escenario pactado para este inédito partido fue el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, que contó con la presencia de un puñado de hinchas de ambos equipos. El Eterno Campeón dio libertades en el primer tiempo, pero que sobre el final de esa manga encontró en Gabriel Costa la llave del gol, y de ahí en adelante, manejó con total tranquilidad el resto del partido. Y el Azul terminó quedando verde.

Desde Chile, había un pueblo colocolino esperando ver cómo se recuperaba el grupo, tras perder sobre el final el torneo, a manos de la Católica, y a su vez estaban los hinchas del Bulla, que quieren dejar rápidamente atrás los fantasmas del descenso, para volver a ponerse el traje de candidato en el torneo local. Pero lo que quedó claro, es que el nuevo DT del Romántico Viajero, Santiago Escobar, tendrá mucho por trabajar.

En el segundo tiempo, Colo Colo se plantó y demostró que mantener nombres en el plantel, tiene sus beneficios: Solari, Gil y Suazo, trazaron el camino, y de la mano del zaguero uruguayo, Maximiliano Falcón, terminó hallando el segundo tanto, de cabeza. Además, el arribo de Lucero sumó mucha jerarquía. Sobre el final, Osorio marcó el gol del descuento, y sólo decoró el resultado.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.