logo diario longino

Clubes del fútbol amateur comienzan a prepararse para torneos

Compartir por RRSS :

Independencia inició su trabajo de pretemporada en Playa Cavancha

El club Independencia, inició su proceso inicial de su trabajo de pretemporada, con jornadas que se inician muy temprano por las mañanas, en Playa Cavancha y dirigidas a las categorías de; infantil, juvenil y adultos.

Los entrenamientos en la parte técnica, están a cargo de Erwin Caqueo, mientras que en la parte física, interviene el kinesiólogo Fabricio Céspedes, hijo del ex arquero seleccionado iquiqueño, “Chueco” Céspedes.

La primera parte de las prácticas, incluye un trabajo de fondo físico y musculación, para continuar después con, trabajos de potencia física, mezclando velocidad y fuerza.

El objetivo es continuar después de un mes de entrenamientos, con trabajos de resistencia y velocidad, con prácticas en cancha, además de un reforzamiento de la parte física.

Este trabajo de pretemporada, tiene especial importancia ya que; es la base del deportista para enfrentar en su mejor forma física y técnica, las competencias.

En el caso de los deportistas del club Independencia, ellos se preparan para intervenir en los torneos de la Asociación de Fútbol de Iquique, por lo que, en este trabajo de pretemporada, también se incluye un trabajo con pesas, con el objetivo de que los jugadores, adquieran mayor capacidad de fuerza.

Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 09.00 horas, en Playa Cavancha.

Indicadores Económicos
Martes 9 de Agosto de 2022
  • UF: $33.504,30
  • Dólar: $906,03
  • Euro: $923,48
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.