logo diario longino

Ciclistas hospicianos de Club Camanchaca volvieron a destacar

Compartir por RRSS :

En  tercera etapa del circuito regional de mountain bike. Diara Meléndez obtuvo primer lugar en damas novicias

Nuevamente volvieron a destacar en competencias, los representantes del Club Camancha Mountain Bike de Alto Hospicio, quienes con el apoyo del empresario Miguel Araya, representante de la Comercializadora Vlatko, han podido participar de todas las etapas del circuito regional que se desarrolla en la región.

Esta vez, la tercera fecha de este campeonato, fue organizada por el Club Chaski MTB Iquique, incluyendo un recorrido de 30 kilómetros para novicios y 50 kilómetros para avezados, en un trazado que comprendió, la que los cultores del ciclismo de montaña de la región denominan; Ruta Jaiba Queso, entre Alto Hospicio, bajando por el Cerro Tarapacá, por el que llaman Murallón Dakar, en el sector de Los Verdes, hasta la meta que se situó en Punta Gruesa.

Los representantes del Club Camanchaca, cumplieron un buen papel, destacando el primer lugar en categoría novicios damas, obtenido por la deportista Diara Meléndez y el tercer lugar en la categoría Oso, conseguido por José Luis Cabello.

Estos resultados marcan un incentivo para los deportistas de este club, que justamente el día de la prueba, celebró el cuarto aniversario de su fundación, el 28 de noviembre del año 2017.

Indicadores Económicos
Miércoles 7 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.852,33
  • Dólar: $884,74
  • Euro: $927,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.