San Martin # 428, Of.02 - Iquique, Chile

contacto@diariolongino.cl

Ingresar
Contacto
sábado, mayo 9, 2026

Deporte

Ciclistas hospicianos de Club Camanchaca volvieron a destacar

Autor

por diariolongino

Publicado

noviembre 30, 2021

Tiempo de lectura

En  tercera etapa del circuito regional de mountain bike. Diara Meléndez obtuvo primer lugar en damas novicias

Nuevamente volvieron a destacar en competencias, los representantes del Club Camancha Mountain Bike de Alto Hospicio, quienes con el apoyo del empresario Miguel Araya, representante de la Comercializadora Vlatko, han podido participar de todas las etapas del circuito regional que se desarrolla en la región.

Esta vez, la tercera fecha de este campeonato, fue organizada por el Club Chaski MTB Iquique, incluyendo un recorrido de 30 kilómetros para novicios y 50 kilómetros para avezados, en un trazado que comprendió, la que los cultores del ciclismo de montaña de la región denominan; Ruta Jaiba Queso, entre Alto Hospicio, bajando por el Cerro Tarapacá, por el que llaman Murallón Dakar, en el sector de Los Verdes, hasta la meta que se situó en Punta Gruesa.

Los representantes del Club Camanchaca, cumplieron un buen papel, destacando el primer lugar en categoría novicios damas, obtenido por la deportista Diara Meléndez y el tercer lugar en la categoría Oso, conseguido por José Luis Cabello.

Estos resultados marcan un incentivo para los deportistas de este club, que justamente el día de la prueba, celebró el cuarto aniversario de su fundación, el 28 de noviembre del año 2017.

    Etiquetas :

    Noticias relacionadas

    Deja el primer comentario

    Iniciar sesión