logo diario longino

Chile derrotó a Paraguay en la Billie Jean King Cup

Compartir por RRSS :

Su primer triunfo en el Grupo I Americas de la Billie Jean King Cup, ex Copa Federaciones, la Copa Davis Femenina, consiguió el equipo chileno tras vencer sin apelación por 3-0 a Paraguay, en la ciudad de Salinas, Ecuador.

La serie comenzó con Fernanda Labraña (970 WTA) haciendo su estreno por el equipo nacional, derrotando por parciales de 6-2 y 6-3 a Paulina Franco (sin ranking).

Luego, en el segundo partido, Bárbara Gatica (242 WTA) se impuso en dos sets a Leyla Britez (sin ranking) por un marcador de 6-3 y 6-2.

Para cerrar la serie y el 3-0 definitivo a favor de Chile, Alexa Guarachi (24 dobles WTA) y Fernanda Astete (750 dobles WTA) vencieron por 6-3 y 6-4 a Heydi y Susan Doldan (ambas 1204 dobles WTA).

El equipo nacional cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Ecuador, buscando seguir en competencia por uno de los dos cupos a los Play Off con miras a los Qualifiers.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.