logo diario longino

CGE realizó trabajos de mantenimiento y mejora en  Pozo Almonte, Pica , Huara, Iquique y Alto hospicio

Compartir por RRSS :

En la Región de Tarapacá la compañía Eléctrica CGE realizó 652 faenas programadas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura eléctrica.

Oscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE señaló: «Los trabajos programados si bien pueden significar interrupciones  momentáneas de suministro para algunos clientes,  tienen por finalidad mejorar la calidad y continuidad del suministro para toda la comunidad. En CGE hacemos un esfuerzo por minimizar el impacto a través de diversas iniciativas como por ejemplo la realización           de reparaciones con líneas energizadas, para evitar las interrupciones programadas, trabajos que siempre se realizan bajo altos estándares de seguridad».

Por normativa, los trabajos que implican desconexiones programadas de suministro deben ser avisados con 72 horas de anticipación a los involucrados.

En este caso, CGE envía a sus clientes a través de la entrega de volantes informativos, publicación de avisos en la página web de CGE o en su cuenta de Twitter de atención a clientes. También se puede consultar el mapa de suministro que está disponible en www.cge.cl

Cabe, destacar que la compañía a nivel nacional también realizó en el mismo período otras cinco mil actividades de desconexiones especiales para desarrollar trabajos de emergencia en las redes.

Estas labores requieren la interrupción del suministro para resguardar la seguridad de los trabajadores y clientes.

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.635,60
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.