logo diario longino

Cavancha ya se consolida como gran escenario del fútbol playa nacional

Compartir por RRSS :

Gráfica de la final del torneo que clasificó a Corporación Municipal de Alto Hospicio a la Copa Libertadores que se disputará el próximo año en Iquique


Sebastián Gutiérrez del equipo campeón, fue elegido como el mejor arquero del torneo. Fue premiado por Sergio Argote, técnico de la selección chilena de fútbol playa.

Emocionante jornada se vivió la tarde – noche del pasado domingo, en el Arena Cavancha, donde se disputó el torneo de la Liga Nacional de Fútbol Playa que, buscaba clasificar a uno de los equipos que representarán a nuestro país, en el torneo Copa Libertadores de América.


Tecitos F.C, uno de los equipos que animaron el cuadrangular femenino.

Como ya es sabido, el representativo de Corporación Municipal de Alto Hospicio, venció en la final, estrechamente por 6 goles a 5, al conjunto de Unión Morro y será el representante nacional al certamen continental.


Conducido técnicamente, por el concejal de la comuna de Iquique, Washignton Santos, el cuadro de Corporación Municipal de Alto Hospicio, se quedó con la corona.

El Premio Fair Play, fue para el elenco de Tecitos F.C. Su capitán Víctor Marchant, recibió el trofeo, de manos de Luis Alberto Ramírez, gerente fútbol playa de la ANFP.

G.S Sport, otro de los equipos que participaron en el cuadrangular femenino.

Indicadores Económicos
Lunes 8 de Agosto de 2022
  • UF: $33.484,94
  • Dólar: $903,91
  • Euro: $926,33
  • IPC: 0,90%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.