logo diario longino

Capturan ladrón de vivienda y recuperan más de cinco millones de pesos y más de un kilo de cocaína

Compartir por RRSS :

Diligencias investigativas realizadas por Carabineros del OS 9 Tarapacá, permitieron identificar y detener al autor del robo a un domicilio de la comuna de Alto Hospicio, recuperando parte del dinero sustraído.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño del inmueble no se encontraba. Entonces individuos ingresaron al lugar sustrayendo desde una caja fuerte la suma de seis millones de pesos.

Carabineros de dicha unidad especializada realizaron la investigación en el sitio del suceso, estableciendo la identidad de uno de los detenidos, solicitando la autorización para allanar su vivienda, donde se encontraba el individuo, recuperando en el lugar 5 millones 057 mil pesos.

Además en una de las habitaciones encontraron dos paquetes que contenían 1 kilos 485 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el lugar se detuvo a D.A.M.Q. (31) quien tiene antecedentes policiales por los delitos de robo por sorpresa, hurto, robo en lugar no habitado, desórdenes públicos y violencia intrafamiliar y T.A.V.R. (23) con detenciones anteriores por lesiones graves, lesiones Leves y violencia intrafamiliar.


La fiscal de turno instruyó que los dos detenidos pasaran a control de detención.

Indicadores Económicos
Martes 30 de Mayo de 2023
  • UF: $36.029,41
  • Dólar: $802,14
  • Euro: $859,19
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $63.074,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.