logo diario longino

Calificado exponente nacional de artes marciales mixtas dictará seminario en Iquique

Compartir por RRSS :

Ignacio “La Jaula” Bahamondes, estará este sábado en gimnasio El Octágono

Los amantes de las artes marciales mixtas de la zona norte, tendrán la gran oportunidad de compartir y aprender sobre los deportes de contacto, junto al atleta nacional más destacado de la MMA o artes marciales mixtas, como lo es el luchador; Ignacio “La Jaula” Bahamonde.

Bahamondes, estará este sábado 13, dictando un seminario en el Centro de Entrenamientos El Octágono, en una actividad abierta a todos los seguidores de esta disciplina, quiénes, para participar; deben llamar al teléfono +56968584908.

La actividad está programada, para las 11.00 horas del día anteriormente mencionado y en ella, el calificado deportista, hará una demostración de diversas formas técnicas de enfrentar un combate, especialmente el combate de puños que domina ampliamente, sin dejar de lado sus conocimientos del trabajo de lucha en el piso. 

Todas esas técnicas, le han permitido a Bahamondes, convertirse desde su debut, en uno de los más destacados luchadores profesionales de la UFC, donde el 2021, logró uno de los más espectaculares nocauts del año y el pasado 26 de febrero, ganó un nuevo combate, esta vez por sumisión, demostrando su versatilidad y conocimiento.

En la actividad, el deportista, además de mostrar y enseñar sus técnicas aprendidas, a lo largo de su carrera deportiva, desarrollada en Chile y en los Estados Unidos, brindará a los asistentes, la oportunidad de acceder a fotografías y autógrafos.

Indicadores Económicos
Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.