logo diario longino

Cae segundo involucrado en el robo de 30 mil dólares

Compartir por RRSS :


La investigación del OS 9 de Carabineros permitió la detención del segundo involucrado en robo con intimidación.

Gracias a diversas diligencias investigativas realizadas por Carabineros del OS 9 Tarapacá se logró identificar y detener a un segundo involucrado en el robo con intimidación, ocurrido en abril de este año en el sector norte de la ciudad, donde le robaron 30 mil dólares en efectivo un hombre.

La víctima de este asalto por ambos sujetos de nacionalidad venezolana, fue intimidado con un arma de fuego, cuyo autor le robó el dinero y se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba.

En coordinación con el Ministerio Público, tras la detención de un primer individuo realizada en el mes de abril, se continuaron con las diligencias que permitieron identificar a un hombre de 26 años, de nacionalidad venezolana, gestionando la orden de aprehensión la cual fue concretada en su domicilio, donde se incautaron prendas de vestir asociadas al delito.

El detenido pasó a control de detención el día de ayer por el delito de robo con intimidación, quedando el imputado con la medida cautelar de prisión preventiva, por 60 díasque se prolongara la  investigación.

En tanto, el primer detenido también quedó en prisión preventiva, por 60 días de plazo para la investigación.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.