logo diario longino

Buenos “combos” en velada del pasado viernes en el Club Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Dos victorias para los de calle Thompson y una la Escuela Cubana de Santiago, en los combates centrales

De gran intensidad, fueron los tres combates centrales de la velada de boxeo desarrollada el pasado viernes en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, ocasión en que tres representantes de ese club, se enfrentaron a boxeadores del Team Ramses Escuela Cubana de Santiago.

En el combate central, sorprendente fue la derrota del crédito iquiqueño Antonio Siminic, ante el capitalino Francisco Acevedo, en pelea por la división de los 75 kilos.

Combate de muy buena línea técnica, donde el constante ataque del visitante, fue factor fundamental para llevarse la victoria sobre el iquiqueño.

En el semifondo, Richard González de Iquique, cumpliendo una buena faena, se impuso merecidamente a Domingo Fajuri de Escuela Cubana de Santiago.

En el combate intermach, Daniel Sandoval del Heriberto Rojas, con un buen y eficaz trabajo en la media distancia, derrotó en duro combate al capitalino Nicolás Orellana, actúa seleccionado nacional de la categoría de los 81 kilos.

En los preliminares, se enfrentaron elementos adultos y juveniles del Heriberto Rojas y de la selección de Alto Hospicio dirigida por Juan Devia.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.