logo diario longino

Brereton Díaz volvió a anotar un gol por Blackburn Rovers

Compartir por RRSS :

No hay dudas que a esta altura de la Championship el Blackburn Rovers debe sumar la mayor cantidad de puntos para aferrarse a una ilusión de disputar un puesto para el ascenso a la Premier League.

Pero la primera de cinco finales no resultó como quería, porque en su visita al Peterborough United solo alcanzó una igualdad sin goles, que a cuatro fechas del final sirven de poco.

Fue el delantero de la selección chilena el que tuvo las jugadas de mayor peligro. A los 3 minutos ya había probado la portería con un tiro tiro justo por encima del larguero.

Aunque la más precisa ocurrió en el minuto 32, cuando Brereton impacta el balón con un fuerte cabezazo que supera a David Cornell.

Cuando todos festejaban la apertura del marcador el juez del partido marcó falta de Ben por un empujón al momento de saltar, dejando a todos con el grito de gol en la garganta.

En los 42 vendría una mala para el Blackburn Rovers, ya que Tayo Edun se ganó la segunda tarjeta amarilla dejando con un hombre menos al equipo de Brereton.

Los minutos corrían en el segundo tiempo, pero como dicen, el que la sigue la consigue, porque cuando se jugaban los 77 minutos Brereron hizo estallar a los hinchas.

Un centro al área deja a Ben en línea de disparo, donde no desaprovechó la oportunidad para marcar el 1-0.

Pero todo se comenzaría a derrumbar, porque cinco minutos después, cuando Samuel Szmodics  marcó el empate 1-1 para los dueños de casa.

Cuando uno pensaba que nada podía ser peor, a los 87 minutos Jack Marriott puso el definitivo 2-1 para el Peterborough United, que le permite escapar de los últimos lugares y deja al Blackburn Rovers con el sueño de ascender por el suelo.

Con este marcador el Blackburn Rovers cae al octavo puesto con 63 unidades, quedando cada vez más al margen de la definición.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.