logo diario longino

Boy Harsher: Último Disco: “The Runner”

Compartir por RRSS :

Por: Manuel Castillo Martínez

Otro de los estilos que disfruto mucho es el llamado “Dark”, que; combinado con la electrónica, suena espectacular, casi como un homenaje a la música de los 80s.

Era el año 2018 y simplemente aluciné con una banda estado unidence de nombre “Boy Harsher” (El Chico Más Duro) y su tema “Pain”. Perfecta la combinación que me lleva a una discoteca “Punk” en mi mente o a otros lugares raros.

“Boy Harsher”, nace en el 2013 en Northampon Massachusetts y la forman su vocalista Jae Matthews y el productor Augustus Muller,

“Pain”; viene incluido en su EP “Lesser Man” del año 2014; siendo la tercera pista del disco.

Su última producción, continua su “oscuro” sonido, con temas realmente extraordinarios como “Escape” y “Autonomy”; siendo las pistas 3 y 5 de este gran disco que es la banda sonora del film del mismo nombre, dirigido por Boy Harsher y que se estrenara en Ciudad de México, el 14 de Enero de este año 2022; en el Foro de Lení.

The Runner es una película que explora la lujuria, la compulsión y las horribles tendencias de la seducción. La película está intercalada con una especie de “meta- documental” sobre como hicieron la grabación; con una clara influencia de todo el legado del cine de terror norteamericano de los años ´70.

Todos los “tracks” del “Soundtrack” son: “Tower”, “Give Me a Reason”, el comentado “Autonomy”, “The Ride Home”, el comentado “Escape”; “Machina”, “Untitled” (piano) y “I Understand”.

Jae y Augustus; se refieren a como vino la idea de realizar un film; y esto ha sido lo que han dicho: “podemos decir que fue a partir de una crisis existencial, es un álbum y un proyecto producto del Covid. Llegó un punto que no sabíamos qué podría suceder. Antes escribíamos música para presentarla en vivo, con este proyecto buscamos hacerlo de otra forma, en otro tipo de espacio. Fue así que surgió la idea de la película”.

El film, reúne todo ese lado oscuro de “Boy Harsher”, como tan oscura es su música. Talentosos músicos y artistas que; muy bien le hacen a la onda “Avant Garde” Mundial.

Esta recomendado; film y disco … “BOY  HARSHER”!.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.