logo diario longino

Boxeadores de Asociación Iquique pegaron primer puñete en torneo nacional

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Felipe Concha y Daniel Sandoval debutaron con claras victorias en Santiago

Con dos claros triunfos debutaron dos de los tres representantes que, tiene la Asociación de Boxeo de Iquique, en el torneo nacional que se disputa en Santiago.

En la jornada inaugural del pasado lunes, Felipe Concha en la categoría de los 69 kilos, se impuso por RSC (Réferi Suspende Combate) en el segundo asalto, al representante de Ovalle Nicolás Guzmán. Desde el primer asalto, el iquiqueño se vio superior y con mejor boxeo que su rival, al que remeció con fuertes aplicaciones en el primer asalto que, obligaron al árbitro a aplicar cuenta de protección. En la segunda vuelta, la superioridad del iquiqueño fue más evidente, deteniendo el árbitro la desigual lucha.

En la división de los 81 kilos, Daniel Sandoval derrotó por puntos al representante de Castro Felipe Meza. Claro dominio desde el primer asalto de Sandoval frente a un boxeador zurdo, al cual supo boxear de buena manera, para alzarse con la victoria.

El campeonato nacional finaliza mañana y anoche los tres púgiles que están siendo dirigidos por el “Huaso” Humberto Sepúlveda, Sandoval, Concha y Mejías, se jugaban su paso a la final, al igual que los tres representantes enviados al torneo, por la Asociación Centro Iquique.

 7 total visitas

Indicadores Económicos
Sábado 22 de Enero de 2022
  • UF: $31.140,53
  • Dólar: $805,25
  • Euro: $912,46
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
20°CSensación 20°C
1012hPa 80% 28% 1m/s 156deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.