logo diario longino

Betis oficializó la renovación de Claudio Bravo

Compartir por RRSS :

Aunque era un secreto a voces y todas las partes daban por hecha su continuidad en el Real Betis, hasta el día de hoy no ha sido cuando se ha anunciado oficialmente. Claudio Bravo seguirá en el Real Betis una temporada más, tras firmar la ampliación de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, hasta el mismo día del año 2023.

El arquero chileno, de 38 años, es parte de una campaña histórica del Verdiblanco, en la que figura 5º en las posiciones de La Liga Santander, y por haber alcanzado la final de la Copa del Rey.

«No cualquiera llega a los 40, el que llega, llega por algo especial, y si Joaquín lo dice, debemos continuar. Así que, vamos muchachos», señaló el portero en un video publicado por el club, donde el ídolo Joaquín Sánchez Rodríguez le habla sobre la oportunidad de jugar hasta esa edad.

El capitán de la ‘Roja’ llegó a Real Betis en agosto del 2020 y en la actualidad rota en el puesto de titular con los otros dos porteros del elenco, Joel Robles y Rui Silva.

Cabe recordar que el próximo 23 de abril, los dirigidos por Manuel Pellegrini se medirán con Valencia en busca de una coronación que no disfrutan desde la temporada 2004/05, cuando los verdiblancos se impusieron al Osasuna.

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.635,60
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.