logo diario longino

Balompié hospiciano no tendrá descanso santo

Compartir por RRSS :

Sin descanso será la disputa de la tercera fecha de la Asociación de Futbol Adulta de Alto Hospicio, AFAH, en su complejo de avenida Santa María.

La cartelera de hoy considera encuentro de 50 años, arrancando a las 20 horas con Rapa Nui y Unión Amistad, a las 21.10 horas juegan Manuel Rodríguez y Huracán y de fondo 22.20 horas Ultima Esperanza contra Estrella del Sur.

En viernes se ha programado tres duelos, a las 20 horas en serie 50 años, Cosmos ante Tocopilla Sporting, 21.10 horas Unión Tocopilla ante Canela por la categoría del medio siglo y de fondo por serie honor se miden Atlético Galvarino con Ultima Esperanza.

En sábado santo habrá una rotativa de partidos que arranca a las 13.30 horas con el match de Rapa Nui “B” y Tocopilla Sporting en serie de honor. Desde las 15 horas se jugará en categoría 45 años, enfrentándose Los Perales con Rapa Nui, Unión Amistad con Unión Tocopilla inicien su lance a las 16.30 horas, Estrella del Sur  con Manuel Rodríguez juegan desde las 18 horas, y San Jenaro con Ultima Esperanza lo harán desde las 19.30 horas.  Por la serie 35 años se fijó a las 21 horas Tocopilla Sporting con Los Perales “B”  y cerrando la acción, en la misma categoría,  Unión Nama y Cosmos.

Para el Domingo de Resurrección  la programación considera duelos de serie honor y categoría 35 años.  Todo comienza a las 8.50 horas con los partidos de la categoría principal que protagonizarán Unión Nama con Unión Amistad, desde las 10.30 estarán en cancha Malas Juntas y Manuel Rodríguez, al mediodía irán por el triunfo Unión Mauque y Unión Tocopilla, para jugar desde las 13.30 horas Leal Vega y Rapa Nui “A”.

La acción de categoría 35 años partirá a las 3 de la tarde con el choque de Leal Vega y Unión Tocopilla, el pitazo inicial de Rapa Nui y Los Perales “A” sonará a las 16.30,  Unión Mauque y Manuel Rodríguez salen a la cancha a las18 horas y cerrando la cartelera  estarán Unión Amistad  y Huracán.

Para el lunes 18 AFAH programó a Última Esperanza con Estrella del Sur y Malas Juntas ante San Jenaro, duelos de serie 35 años fijados a las 21 y 22.30 horas, respectivamente.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.