logo diario longino

Atleta del Club Master Tierra de Campeones viajó a mundial de Finlandia

Compartir por RRSS :

Waldo Muñoz es campeón sudamericano de decatlón y compite en la categoría 40 años

Mario Vidal Jorquera

Ya viajó a la capital, para desde allí combinar un vuelo hasta Finlandia, el atleta master iquiqueño Waldo Muñoz, quien participará en el campeonato mundial, a disputarse desde hoy y hasta el 12 de julio, en la ciudad finlandesa de Tampere.

El atleta de 40 años de edad, es el actual campeón sudamericano de decatlón.

Waldo Chacón pertenece al Club de Atletas Master Tierra de Campeones de Iquique y en su categoría, es el actual campeón sudamericano de decatlón, lo que puede ser un buen antecedente, para cumplir una buena actuación, en la cita mundial de Finlandia.

Muñoz es funcionario de la Fuerza Aérea de Chile y está orgulloso de representar a Iquique y al Club de Atletas Master Tierra de Campeones.

Chacón es funcionario de la Fuerza Aérea de Chile y tuvo que hacer muchos esfuerzos, para reunir los recursos que le permitieran solventar los gastos de pasajes y alojamiento, para poder participar en el campeonato del mundo y mantener la ilusión de regresar con una medalla.

El atleta comienza hoy su participación en el mundial de Tampere – Finlandia.

Luego de cumplir con su participación en Finlandia, el atleta de 40 años de edad competirá también en el Campeonato Internacional Master USAFT, que se disputarán el próximo mes en Kentuky, Estados Unidos y en el Campeonato Sudamericano Master, en Bogotá – Colombia, en noviembre de este año.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Agosto de 2022
  • UF: $33.639,81
  • Dólar: $895,76
  • Euro: $913,20
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.