logo diario longino

Artes marciales tuvieron torneo nacional de kick boxing en Iquique

Compartir por RRSS :

Iquiqueño Camilo Pizarro se coronó campeón chileno en certamen disputado en gimnasio del Club Unión Matadero

Seis títulos nacionales profesionales de kick boxing, se disputaron en el torneo nacional desarrollado la semana pasada, en el gimnasio del Unión Matadero y que fue organizado por el Club Jiating de Iquique.

En el certamen participaron deportistas de; Santiago, Punta Arenas, Rancagua, Curicó, Antofagasta e Iquique, equipo que estuvo representado por elementos pertenecientes al Club AKT, American Kick Boxing Team de Iquique, dirigidos por el sensei José González.

Este campeonato contó con la supervisión de la WFMC, World Federation Martial Council, representada por el presidente de la federación chilena de este deporte, Antonio Guerrero, junto al dirigente Nelson Ojeda y además, se disputaron otros combates semiprofesionales, estando 24 peleadores en acción sobre el ring matarife.

Los más destacado de la jornada, fue el triunfo conseguido por el iquiqueño Camilo Pizarro quien, se coronó campeón nacional profesional, en la categoría de los 72 kilos, tras vencer al representante de Santiago, Marduck Pozo.

En otros resultados en categoría semi profesional, destacaron los triunfos de Joaquín Bravo, en 64 kilos; Ignacio Villegas en 62 kilos, como así también destacó pese a su derrota, la iquiqueña Romina Vergara.

La realización de este evento deportivo, fue posible gracias al aporte económico del Gobierno Regional, mediante un proyecto de Fondeporte.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Agosto de 2022
  • UF: $33.654,90
  • Dólar: $918,20
  • Euro: $926,17
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.