Alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega equipamiento deportivo a dirigentes de la junta vecinal «La Unión hace la Fuerza» del sector Los Volcanes, que beneficiará a más de un centenar de niños.
Un pequeño aporte para que practiquen el deporte que más les gusta y puedan organizar sus torneos, afirmó.
Además, en la oportunidad, el jefe comunal reiteró la importancia de los espacios públicos en el desarrollo de la ciudad y los nuevos desafíos, entre ellos el mejoramiento futuro de conectividad del sector.
Por su parte, la presidenta de la junta vecinal Esterlinda Zúñiga, agradeció la preocupación de la máxima autoridad comunal por el bienestar de los niños y niñas del barrio, sobre todo, ahora con la donación de implementos deportivos que servirán para equipar el primer club infantil de fútbol del barrio, un sueño muy esperado por la vecindad.
En tanto, los menores se mostraron felices con los balones de fútbol y juegos de camiseta, cuerdas de salto y lentejas de ejercicios de coordinación. También de las mallas para el arco de la multicancha del sector, que son un avance para seguir mejorando el espacio deportivo.