Deporte
Mutual de ex boxeadores tiene mañana su primera reunión del año
Autor
por diariolonginoPublicado
enero 8, 2022Tiempo de lectura

A las 12.00 horas, en su sede de calle Bolívar 1087
Su primera reunión del año, sostendrán mañana, los socios de la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, “Estanislao Loayza”.

La convocatoria, la realiza el presidente de esa agrupación, Humberto Sepúlveda quien, hizo un llamado a todos los asociados, para que asistan mañana a las 12.00 horas, a la sede social de calle Bolívar 1087, con el propósito de participar en la reunión.
Sepúlveda señaló que, la finalidad de la reunión es informar a los socios, de variadas gestiones que la directiva ha realizado, las cuales buscan, mejorar las condiciones de la mutual, en beneficio de todos sus socios, en su mayoría, ex boxeadores que representaron a Iquique.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
octubre 23, 2026
Iquique se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Bodyboard Kids 2026
Con el lanzamiento oficial de “Iquique Mar de Campeones”, la ciudad comienza a vivir una nueva fiesta deportiva que busca
Leer más -->octubre 23, 2026
Iquique se convierte en capital mundial del tenis playa con el inicio del BT400 en Arena Cavancha
El campeonato internacional, único de su categoría en la costa del Pacífico, reúne a destacados exponentes del tenis playa hasta
Leer más -->
