Se abre en una pestaña nueva

San Martin # 428, Of.02 - Iquique, Chile

contacto@diariolongino.cl

Ingresar
Contacto
viernes, octubre 23, 2026

Deporte

Asociación de Boxeo de Iquique impulsará la disciplina en Chanavayita

Autor

por diariolongino

Publicado

febrero 7, 2022

Tiempo de lectura

Dirigentes del boxeo iquiqueño y poblacionales de esa caleta, apoyados por concejales Marco Antonio Calcagno y Sebastián Vergara, proyectan la realización de diversas actividades boxeriles

Los dirigentes de la Asociación de Boxeo de Iquique; Víctor Ramos presidente y el tesorero Richard González, junto a los concejales Marco Antonio Calcagno y Sebastián Vergara, visitaron la Caleta Chanavayita, con el objetivo de estudiar en terreno, las condiciones para la realización de actividades boxeriles en dicha caleta.

Ambas autoridades comunales y los dirigentes del boxeo iquiqueño, se reunieron con el presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, Luis Cortés y con el dirigente social Hugo Riquelme, planteándose la necesidad de realizar veladas deportivas, para evitar que los niños y jóvenes de esa caleta, sean víctimas del flagelo de las drogas y el alcohol, motivándolos a la práctica del deporte del boxeo.

En la ocasión, se debatieron diversas ideas, para organizar dentro de un breve lapso, una velada de boxeo y fomentar este deporte en esa caleta, con la creación de un futuro taller de boxeo en Chanavayita.

    Etiquetas :

    Noticias relacionadas

    Deja el primer comentario

    Iniciar sesión