logo diario longino

Williams Alarcón soñaba con jugar en Colo Colo y ahora es figura en Argentina

Compartir por RRSS :

“Ya estoy en edad de ir a Europa, pero no de probar” dice el jugador que hoy es figura en Huracán 

“Mi sueño era jugar en Colo Colo, pero Quinteros optaba por otros”, dice Williams Alarcón, el jugador chileno que ahora brilla en Argentina y sueña con ir a Europa.

Williams Alarcón pudo reinventarse tras no tener chances en Colo Colo y luego de pasar por Unión La Calera e Ibiza de España, hoy es una figura de renombre en la liga de Argentina junto a Huracán.

“El futbol de acá es mucho más intenso. Al jugador chileno le hace bien para estar en un buen nivel… Antes de ir a Europa hay que pasar por Argentina”, expresó en una entrevista, según consigna Revista AS.

Luego, a la hora de referirse a su paso por el Cacique, el volante no dudó. “Mi sueño es jugar en Colo Colo y tener continuidad. En el momento que estuve con Gustavo Quinteros yo quería jugar, pero él optaba por otros. Le dije que no quería estar en la banca”.

En otras de sus frases y refiriéndose a su semestre en el Ibiza de España: “Sentí que estaba preparado, pero al llegar allá me di cuenta que no. Me sirvió para adaptarme, como un trampolín para lo que estoy viviendo ahora”.

Respecto de su futuro, Alarcón señala “Uno sueña con jugar en los grandes equipos como Boca o River. Yo estoy en edad de ir a Europa, no de probar. Sería un sueño volver, porque me quedó esa espinita clavada”.

Finalmente, también a sus deseos de ser nominado a la Roja. “Me ilusiono con poder estar en la Copa América y ser un aporte en la Selección, ya que Rodrigo Echeverría me comentó que Gareca es un muy buen entrenador”.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.