logo diario longino

Vóleibol de Pozo Almonte tendrá torneo interregional “Desierto del Tamarugal”

Compartir por RRSS :

Certamen organizado por monitores del taller deportivo municipal se disputará en dos categorías

 Los días 18 y 19 del presente mes, se disputará en el gimnasio techado de Pozo Almonte, el campeonato de vóleibol denominado “Desierto del Tamarugal”, certamen que contará con la participación de clubes de Iquique, Antofagasta y del taller municipal de vóleibol de Pozo Almonte.

El certamen es organizado por los monitores del taller municipal de ese deporte que se imparte en esa comuna, con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad y el objetivo es promover la práctica del vóleibol, en toda la comunidad.

A este campeonato fueron invitados, el Club Deportivo Pumas de Antofagasta y los clubes; Deportivo Aníbal Pinto y Flamengo de Iquique, los cuales competirán con los equipos A y B del taller municipal de Pozo Almonte, en las categorías de juveniles varones Sub 18 y Damas Mamy, mayores de 40 años, en la modalidad de todos contra todos.

Pozo Almonte estará representado por los siguientes jugadores:

Taller A: Sandro Condori, Matías Gallardo, Jeremy Yalico, Ariel Rivero, Matías Espinoza, Milan Matsumoto y Benjamín Estay.

Taller B: Pablo Pérez, Ian Fuentealba, Sebastián Villacura, Matías Araya, Benjamín Araya, José Choque, Alexander Nina, Demian Cortés y Cristian Rivero.

Ambos equipos están a cargo de la monitora y entrenadora Yasna Escudero, junto al asistente técnico Germán Dellanoy.

En este torneo, los equipos ganadores serán premiados con trofeos y medallas que serán aportados, por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Pozo Almonte.

Indicadores Económicos
Sábado 9 de Diciembre de 2023
  • UF: $36.607,69
  • Dólar: $874,42
  • Euro: $943,18
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.216,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.