logo diario longino

Velada boxeril promete Knock Out

Compartir por RRSS :

Espectacular se anuncia la jornada de boxeo que tendrá esta tarde el Club Unión Matadero en su gimnasio de calle Arturo Fernández con Videla. La acción entre los dueños de casa y Club de Boxeo Team Díaz de Arica comienza a las 20 horas y es con entrada gratuita.

Como es habitual en las carteleras del deporte de los puños los preliminares serán una exhibición  a cargo de los integrantes de la escuela formativa del club matarife, que en esta oportunidad tendrá sobre el cuadrilátero a Yin Sánchez contra Gustavo Faúndez  y Teilor Concha con Mauricio Vásquez.

El programa estelar entre peloduros iquiqueños y ariqueños se abre con Felipe Concha ante Jean Parra, luego suben al ring Nelson  Guzmán (UM) frente a Sebastián Villanueva, Carlos Mella (UM) contra Jaime Páez, Juan Lema (UM) ante  Luis Acuña, Matías Zuñiga (UM) enfrentando  a  Maximiliano Acuña y Elio Pineado (UM) ante Yenyi  Sajama.

La atracción de la noche estará en el pleito que protagonizarán Gabriela Salazar de Unión Matadero con Soledad Campos del club Faúndez Boxing.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.