logo diario longino

Vecinos destacan gestión municipal en la entrega de juguetes y bolsas de regalos

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira acompañado de la concejala Alejandra Becerra, durante recorrido de la Caravana Navideña por distintos puntos de la ciudad, además de reiterar esfuerzo municipal en continuar con esta tradición de fin de año de brindarles un poco de alegría a los pequeños y sus familias, entregando juguetes y bolsas de dulces; agradecieron la recepción y el cariño de los niños, niñas y sus familias.

De hecho, en cada sede vecinal la desbordante alegría de los pequeños fue destacada por sus residentes, quienes valoraron la preocupación de las autoridades comunales de otorgarle un momento de júbilo en estas fiestas navideñas.

Al respecto, Cristóbal Araneda, vecino del condominio Santa Teresa, acompañado de su hijo, valoró la iniciativa y preocupación de la municipalidad de acordarse de los niños y niñas del sector. Y que para la ocasión prepararon un cóctel de recibimiento para las visitas y residentes del complejo habitacional.

Asimismo, la vecina Margot Vera que estaba con su nieto Martín Alonso, de la junta vecinal Mujeres Emprendedoras, felicitó el apoyo de la municipalidad y de los dirigentes vecinales una vez más en estas fechas tan importantes, sobre todo, para los menores que se ven beneficiados con juguetes, en una fiesta que se desarrolló en completo orden

En tanto, Patricia Fuenzalida junto a su hijo Antonio, consideró de mucha importancia este aporte de regalos de la municipalidad en tiempos que la situación social y económica no está fácil para las familias de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.