logo diario longino

Unión Sport-Maho campeón invicto en interregional de baloncesto

Compartir por RRSS :

El club de básquetbol local, Unión Sport-Maho, se coronó campeón del torneo interregional “Manuel Estay Díaz” realizado en Antofagasta por el Club Cexaec de esa ciudad, durante el recién pasado fin de semana.

En el campeonato participaron seis conjuntos de esa misma región y Tarapacá, únicamente en categoría varones U11.

El combinado tarapaqueño derrotó en la final al también equipo local Panteras por 47 a 22, esto luego de una gran campaña de seis juegos invictos, la que le permitió clasificar al encuentro definitivo.

El equipo dirigido por el trio técnico que integran Omar Marín, Oscar Ramírez y Patricio Guerrero, tuvo un excelente arranque al imponerse por 42 a 12 al Club San Francisco, para posteriormente vencer por 51 a 8 a Las Rocas.

En la siguiente jornada venció a Sokol de Antofagasta por 40 a 26, Panteras por 39 a 9 y al organizador Cexaec por 51 a 27.

En semifinales volvió a encontrarse con el organizador derrotándolo por 50 a 28, logrando finalmente el título al vencer al equipo iquiqueño de Panteras.

Los jugadores que campeonaron en Antofagasta fueron Martín Azargado, Antonio Castillo, Eidan Guerrero, Noah Loo, Thomas Pimentel, Clemente Ramírez, Eduardo Reina, Felipe Rocha, Sandy Shen, Martín Ulloa, Alejandro Vivas, Enzo Xu y Fahri Yildiz.

Además, el jugador de Unión Sport-Maho Eidan Guerrero Muñoz fue premiado como el jugador más destacado del torneo.

El equipo técnico sostuvo que si bien el club Unión Sport-Maho fue creado hace pocos meses, ya a estas alturas resultó ganador de las categorías U9 en damas del torneo organizado por el Colegio Lirima, y en categoría U11 damas y varones, llevado a cabo por el Colegio Hispano Británico

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.