logo diario longino

Un total de 40 toneladas de residuos y escombros se retiraron en sector central 

Compartir por RRSS :

Vecinos colaboran en operativos de aseo

El alcalde Patricio Ferreira Rivera destacó la activa participación de los vecinos y vecinas de los barrios Santa Catalina I y II,  en el operativo de aseo que se ejecutó en dicho sector de la zona central de Alto Hospicio.

El despliegue de maquinaria y personal de la casa edilicia permitió retirar más de 40 toneladas de basura y escombros, durante los dos días que se colocaron las bateas acopiadoras de desechos.

La máxima autoridad comunal reiteró el compromiso de la gente por colaborar en mantener ordenada y limpia la ciudad. Indicó Ferreira que la limpieza es tarea de todos y que el equipo de aseo y ornato continuará realizando estos operativos en otros puntos de la comuna.

De hecho, para el fin de semana estuvieron las bateas en las juntas vecinales Alianza y Sol del Norte, instancia donde las personas del área central sacaron sus residuos y los arrojaron en los respectivos contenedores.

Al respecto de esta acción del municipio, la presidenta de la junta vecinal Santa Catalina 1, Nunutza Marín, agradeció la gestión del jefe comunal con su equipo municipal de aseo y ornato, además de territorial en facilitar la limpieza del barrio. Asimismo, felicitó a los vecinos por hacer buen uso de las bateas, botar sus desechos y cosas inservibles que acumulan en sus casas.

Además, la dirigente vecinal invitó a la gente de su población, y de otros lugares, a seguir haciendo un buen manejo de la basura y residuos, ya que de esa manera se mejora y se embellece la ciudad.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.