logo diario longino

Un muerto y un herido grave dejó trágico choque frontal de camiones en ruta Huara Colchane

Compartir por RRSS :

Hasta el cierre de esta edición continuaba bomberos trabajando en la ruta Huara-Colchane, a la altura del kilometro 80, que fue protagonista de un choque frontal de dos camiones, uno de ellos cargado con petróleo.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por Carabineros y Bomberos de la comuna de Huara, el suceso, cuyas causas se investigan, ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer, 13.00 horas, en circunstancias que iba hacia Colchane el camión cargado con combustible ( petróleo) y venía desde Bolivia el otro vehículo cargado con soya.

Aún se desconoce el origen la colisión y cuál fue la razón de este choque frontal que dejo a uno de los conductores sin vida y al otro con lesiones de gravedad. Este último fue trasladado ayer en ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Iquique.

Bomberos debió trabajar varias horas para limpiar la ruta, que resulto dañada por el petróleo que derramó el camión cisterna que lo transportaba hacia la frontera.

Por esta misma razón la ruta permanecía inhabilitada hasta el cierre de la presente edición, provocando un grave atochamiento de buses y camiones que viajan a Bolivia, principalmente a la ciudad Oruro.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.