logo diario longino

Un muerto en triple colisión vehicular

Compartir por RRSS :

El accidente ocurrió cerca de las 9 horas de ayer,  en avenida La Tirana con Laonzana donde además de la colisión, que involucró a tres vehículos particulares, un peatón que esperaba locomoción en el lugar fue atropellado por uno de  móviles.

De acuerdo al informe de la 4ª comisaría de Carabineros un vehículo marca Mercedes Benz que transitaba por Avenida La Tirana de sur a norte colisiona con un automóvil Toyota,  que circulaba por la pista contrario en sentido norte-sur. Este efectúa un viraje en U en la intersección de La Tirana con calle Laonzana.

Como consecuencia del impacto el primer móvil choca a un station wagon Mazda que estaba detenido metros más allá.  En tanto el vehículo Toyota siguió su desplazamiento subiéndose a la vereda y atropelló a la una mujer que en avenida La Tirana esperaba locomoción.

Producto de esta colisión y en chocar contra otras estructuras, el conductor del Toyota presentó complicaciones en su estado de salud, siendo derivado de extrema gravedad al  Hospital Regional falleciendo cerca del mediodía por un paro cardiorespiratorio.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Iquique y personal del SAMU se desplazaron al sitio del accidente, para socorrer a los heridos y rescatar a los ocupantes de los  móviles.

Carabineros de la SIAT Iquique concretó las diligencias investigativas para establecer las causas del accidente y poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.