logo diario longino

Turista argentina escapó de milagro en volcamiento

Compartir por RRSS :

Felizmente escapó con vida la turista argentina que desbarrancó llegando a Mamiña.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando la conductora se dirigía a Mamiña. Cuando faltaba poco menos de medio kilómetro para llegar a la localidad, efectuó una maniobra para acortar distancia.

Esto hizo que el automóvil que guiaba ronceara en el camino, deslizándose hacia una peligrosa pendiente.

Afortunadamente, la joven argentina logró controlar la situación, sin embargo el automóvil quedó colgando hacia el fondo de una quebrada.

Conductores que pasaban por el lugar se acercaron para prestarle auxilio, pero ella se encontraba bien, sin lesiones. Tras esto, un automovilista se dirigió al Retén de Carabineros para dar cuenta del hecho para buscar ayuda y rescatar el automóvil.

La joven agradeció a la policía uniformada por su rápida reacción para ir en su ayuda y se señaló que piedrecitas sueltas en el camino, habrían provocado el accidente.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.